sábado, 9 de agosto de 2008

Aca traigo unos hack del Last Chaos

Hola aqui les dejo una guia de hacks para el Last Chaos
Requisitos : Cheat Engine 5.2, 5.3 o 5.4 que lo encontraras en http://www.cheatengine.org/downloads

Atake de velocidad

Abierto el cheat engine primero y luego carga Last Chaos en el modo de ventanas. Haga clic en el botón superior izquierdo de trucos de motor y selecciona el proceso "NKSP.EXE"

Velocidad de ataque:
Los siguientes le permitirá realizar su ataque alrededor de 4x más rápido de lo normal.

En el juego, hacer un nuevo personaje, un titan.

Ahora, en la serie de trucos motor "Tipo de exploración" al valor exacto, y "Valor Tipo" a 4 bytes. Luego, con su arma equipada, tipo en 14 en el "Valor" caja (asegúrese de hexadecimal no está activada) y haga clic en "Primera Scan".

Después se realiza el escaneo, unequip su arma en el juego, a continuación, escriba 20 en el "Valor" la casilla y haga clic en "Siguiente Scan".

Usted debe dejarse sólo con 2-3 direcciones encontradas en la caja en este momento. Si usted necesita para reducirla un poco más abajo, repita el proceso haciendo "al lado de exploración" un par de veces, y pronto usted sólo debe tener 1 izquierda.

Haga doble clic sobre dicho valor para añadirlo a la casilla de abajo donde se puede editar el valor. Ahora, una vez que haya el valor puede ir y hacer la clase deseada y utilizarlo en cualquiera de ellos.

Cuando quiera para acelerarlo, marque la "congelado" casilla situada junto al valor y luego hacer doble clic sobre el número en el "Valor" la columna. Baja a toda velocidad que te gusta, siendo 1 el más rápido que va a ir. Tenga en cuenta que si usted está lejos de los servidores del ataque paquetes de pila a causa de este desfase y se DC, pero si tienes una buena conexión con poco o ningún retraso de los servidores que pueden atacar en cualquier lugar de 4x-6x más rápido (que es de 4 a 6 hits en el tiempo normal de 1 hit). Si usted comienza a recibir de países en desarrollo, sólo debe ajustar el valor un poco mayor (de 1-8 nada será más rápido que cualquier personaje puede atacar normalmente).

Atletismo Velocidad:
Dado que se le matar tan rápido, es una buena idea para saltar hasta su velocidad para que no te lleva siempre a correr a partir de monstruo a monstruo.
Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es llevar a cabo una nueva Knight naturaleza y tienen un par de pociones prisa.

En los cheat engine, establecer el "Tipo de exploración" al valor exacto y el "tipo de valor" a Flotante. Una vez que esté en juego, el tipo 6 de la sección "Valor" caja (de nuevo, asegúrese de que la tuerca hexagonal no está activada) y haga clic en "Primera Scan".

Después de la búsqueda ha terminado, utilizar una poción y la precipitación, mientras que se está ejecutando en el tipo 7 en el "Valor" la casilla y haga clic en "Siguiente Scan".

Después de las prisas desaparecen, el tipo 6 de la sección "valor" caja y pulsar "Scan Siguiente" de nuevo.

Ahora cambia el "Tipo de exploración" Sin modificar el valor y haga clic en "Siguiente Scan" de nuevo. Usted debe dejarse sólo con 1-2 direcciones encontradas en la caja. No es el verde para que haga doble clic en el negro y debe añadirlo a la parte inferior de la casilla de edición.

Una vez que esté allí, haga clic en el "congelado" y haga doble clic en el valor de la dirección en el Valor de columna. Ahora, los personajes corren normalmente por un valor de 6-8.5 y monturas alrways ejecutar por un valor de 15. Usted recibirá la tartamudez si establece también de manera rápida para correr tradicionales Sugiero un valor de 12,5 a lo sumo, y en un montaje un valor de 25 como máximo. De cualquier manera y usted va a correr como el viento


Este no es tan cool como los otros 2, útil pero nunca menos. Con cualquier carácter ir fuera de la puerta norte de Juno y un objetivo Fox. Set "Tipo de exploración" al valor exacto y "Valor Tipo" a 4 bytes. Luego, con el Fox, pero aún no orientados siendo atacado (clic derecho sobre ellos para hacer esto) tipo 1 en el "Valor" y haga clic en el recuadro "En primer lugar Scan".

Después se hace, encontrar una Wolf (los más pequeños) y la meta como lo hizo la Fox. Entonces, el tipo 2 en el "Valor" la casilla y haga clic en "Siguiente Scan".

Después de su finalización, encontrar un anciano Wolf, blanco, tipo 3 en el "Valor" la casilla y haga clic en "Siguiente Scan". Después se hace deberia tener solo un valor en la izquierda encontró la caja, por lo haga doble clic en él y añadirlo a la casilla de abajo.

Ahora, esto no es un cambio que usted, sólo le dice qué nivel monstruo que están luchando, lo que puede hacer que sea más fácil que buscar una guía que cuenta con todos los niveles mencionados. Por desgracia, no funciona con otros jugadores.

Traducción: inglés » español
Attack Range (for ranged players like Mages, Healers, and Rogues using crossbows): This hack can increase your attack range to 2x the normal distance. To do this, make a new rogue and enter the game and collect enough gold to buy a crossbow but hold on to your daggers. First, set "Scan Type" to Exact Value and "Value Type" to Float. Then in game, equip your daggers on your rogue, type 2 in the "Value" box and click "First Scan". After it has finished scanning, go back to the game and equip your crossbow. Go back to cheat engine and type 15 in the "Value" box and click "Next Scan". Once finished, re-equip your daggers, type 2 in the "value" box and click "Next Scan" again. You should be left with 2-3 values in the Found box, and if you watch them there is probably only one that says the same. Double click it to add it to the bottom box for editing. If you still have too many results, repeat the process a couple times to narrow the results down some more. As always, first click the "Frozen" checkbox and double click the value in the "Value" column. Now, with the crossbow equipped (remember this only works for ranged players), change the value to 30. Now you can attack monsters from far, far away. After you have the value you can switch to whatever character you would like to use it on. Remember, little things can block your fire so if you attack without doing damage, move a little closer and try again. WARNING: Using either the Attack Speed hack or the Attack Range hack is VERY noticable on ranged players, so be careful if you are going to use it.
Rango de ataque (por varió jugadores como magos, curanderos, y los pícaros utilizando ballestas):
Este hack puede aumentar su rango de ataque a 2x la distancia normal. Para hacer esto, hacer una nueva renegados y entrar en el juego y recolectar suficiente oro para comprar una ballesta, pero aferrarse a sus puñales.

En primer lugar, establecer "Tipo de exploración" al valor exacto y "Valor Tipo" flotar. Luego en el juego, su equipo puñales en su renegados, tipo 2 en el "Valor" y haga clic en el recuadro "En primer lugar Scan".

Después de que haya terminado de escanear, volver al juego y equipar su ballesta. Volver a la trampa del motor y el tipo 15 en el "Valor" la casilla y haga clic en "Siguiente Scan".

Una vez terminado, re-equipar sus puñales, tipo 2 en el "valor" cuadro y haga clic en "Siguiente Scan" de nuevo. Usted debe ser la izquierda con 2-3 valores en el cuadro de Encontrados, y si de ver es probablemente único que dice lo mismo. Haga doble clic en él para añadirlo a la parte inferior de la casilla de edición. Si todavía tiene demasiados resultados, repetir el proceso un par de veces para reducir los resultados más abajo.

Como siempre, primero haga clic en el "congelado" y haga doble clic en el valor en el "Valor" la columna. Ahora, con la ballesta equipado (recuerde esto sólo funciona para los jugadores variaron), cambie el valor a 30. Ahora puede monstruos ataque desde lejos, muy lejos. Después de tener el valor puede cambiar a cualquier personaje que quieras usar en. Recuerde, las cosas pequeñas pueden bloquear su fuego por lo que si ataque sin hacer daño, mover un poco más cerca y vuelve a intentarlo.

ADVERTENCIA: El uso de cualquiera de la velocidad de ataque o cortar el ataque Rango hack es muy notable en los jugadores iban, así que ten cuidado si va a utilizarlo.


Destreza Velocidad: Nota: Puede variar ataque animaciones
Esto hará que ser emitidos conocimientos al instante, y le permitirá ataque después de que emitan mucho, mucho más rápido. Para encontrar esta dirección, al margen de la ley su uso una vez más que hemos hecho para el ataque del área de distribución.

En primer lugar, con su ballesta equipada, buscar el valor de 1 (valor exacto, 4 Bytes).

Después de su finalización, equipar sus puñales y buscar el valor de 0 (valor exacto, 4 Bytes). Repita este proceso hasta encontrar la dirección y añadirla al fondo de caja doble clic en él.

Ahora bien, congelar y cambiar el valor a 2. TADA! Habilidades instantánea!

Jugador Salud Bar: Para usuarios avanzados sólo, si no se puede averiguar cómo usarlo entonces no learn sobre él
Este valor le gusta cambiar de todo mucho, pero la mejor forma de llegar es a ir fuera de la puerta norte de Randol con cualquier carácter. Meta un zorro (clic derecho) y buscar el valor "16777216" (valor exacto, 4 Bytes).

Una vez que haya terminado, regrese a la ciudad y el botón derecho del ratón en cualquier NPC u otro jugador. Mientras ellos se dirigen, se remontan a CE y la búsqueda de cualquier cambiado los valores (ala, Tipo de exploración = Cambio de Valor).

Repita este proceso hasta que reducir su lista de sospechosos. Puede haber algunos de ellos tan sólo la congelación y la meta a otros jugadores para ver cuál funciona. Mientras trabaja, se puede ver la salud de casi nada en el juego que puede orientar (incluida la del jugador mascotas hehe).

Sin embargo, el jugador de salud es un glitchy (no es que el tamaño máximo de un acuerdo, pero puede ser molesto cuando su PvPing su salud y desaparece) y NO se puede formar un partido cuando el valor está congelado en 16777216. Si desea realizar una de las partes, apáguelo y retarget el jugador.

10 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, me podes pasar tu mail que tengo unos problemas haciendo lo del LAST CHAOS! GRACIAS!
el mio es ale.campitelli@hotmail.com

Rodrigo Daniele dijo...

Hola man me podes agregar al correo tengo una duda... mira el problema es q luego de usar el hack 10 o 15 min se desconecta no tengo idea de lo q puede ser... mi correo es rodrigodaniele@hotmail.com
ojala el problema tenga solucion ya q es muy bueno el hack... saludos y muchas gracias

malo1311 dijo...

ola man no entiendo bien lo q explicaste x favor amigo agregame ... mi msn es lokoforever_134@hotmail.com adenas no me deja entrar en la paguina

sainza dijo...

oyes tio!!sabes si se pueden hackear kuentas del lastchaos??eske un kabron ma jodido y aparte ke me debe muxa pasta....xDD!!saludos

DeSAinTs dijo...

re sulta k tengo el programita pero al hacer lo de el pj no me kedw bien
asi k no me funciona por k las variables de 14 me salen pero las dos variables del 20 no, no c k hice mal pero no me deja porfavor ayudenme por k noc k hacer ayuda ayuda porfa

Unknown dijo...

hola men para ayudarte ai un nuevo hack que esta funcionando incluso ai un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z6cg1Ut47eY&feature=related ai explica como hacerlo la diferencia esque solo esta funcionanado en luxor los codigos son los del video los escriben y los pegan como sale ahi la diferencia va en enviarla al correo de es no al de de a item.latin.gamingo@gmail.com buena suerte y no abusen suban de poco
los tag no los pude escribir pero los sacan del video son los mimos code

Unknown dijo...

no sean tontos yo soy GS de last chaos y juego ese juego desde que se iso todo programa que usean le rastrean el ip luego le bloquean la cuenta se los digo de buena onda si quieren usarlo aganlo pero apenas los usan corren riesgo de que pierdan la cuenta desde ya muchas grax si los ayudo es por que soy hispano y muchos no hablan espaniol en el juego

Los Peces bettas o peleadores de isam dijo...

Amigos, este hack cheat engines no es un hack muy bueno lo mismo como el trainers, el cheat engines antes servia para crear oro y cosas pero las versiones mas avanzadas contra los bugs an tumbado estos hacks como el cheat engines y el trainers hace unas pocas versiones el cheat egnines y el trainers podria utilizarse todo el tiempo q tu quisieras pero estos hacks se an caido por las versiones nuevas q an salido yo les puede dar el bluuetoh hacks de velocidad,atake,oro,cash y muchas otras cosas mas........................... agreguen mi msn luisferelcangry@hotmail.com

Unknown dijo...

Exactamente la manera de obtener dinero de shop y del juego si problemas, el sistema de obtención de shop funciona a trabes del asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un ‘bot’ que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona indicando la cantidad de dinero obtenidos, claro el problema que tu estos datos no los puedes llegar a visionar.
Si lo que queréis es trucar estos datos simplemente tenéis que mandar un e-mail con lo indicado a continuación:

**********PASO 1:
En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:
lastchaos.support@live.com
**********PASO 2:
En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:
Recovery_shops
**********PASO 3:
EN LA PRIMERA LINEA Escribiremos lo siguiente:
USR_RCVR:numerodecreditos PJ: este es el nombre del jugador al que quieres que el lleguen los créditos
**********PASO 4:
EN LA SEGUNDA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE:
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com
var exp = new Date();
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
function amt(){
var count = GetCookie(’count’)
if(count =AQUI DEBES PONER TU NOMBRE DE USUARIO= null) {
}
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
DeleteCookie(’count’)
SetCookie(’TU CONTRASEÑA)
return count
}

TIENE QUE QUEDAR EL CUERPO DEL MENSAJE CON EL TEXTO EN NEGRITA CON TUS DATOS.
************************************************** **************************************************
Por favor.... NO ABUSAR O SE DARAN CUENTA DEL FALLO!!!

Galahad dijo...

no le crean a lastc solo los paletos caen en esta jajajaja

aun si fuera un bot, no te pide la contraseña, y no nesesitas dar un nombre de personage, ya que todos tus pj de la misma cuenta comparten la misma shop jajajaja